jueves, 12 de noviembre de 2015

PIES EN POLVOROSA


Puede que hoy haya sido un mal día pero hay que ser optimista y mirar al futuro con esperanza , mañana será otro día.Jaime Ramos (6E)

La música se trasmite por ondas pero estas ondas trasmiten tranquilidad.Fernando Aroca (6E)

Cuando me levanto al manecer un rio de fuego veo crecer .Antonio Cuevas (6E)

Me lleva al camino correcto sin equivocarme.Paula Aguilar (6E)

El camino hacia mis sentimientos. Fernando de Sola (6E)

ES un anochecer muy bonito que se despide diciendo "adios" dando luz a un camino del prado. Lola Moya (6E)

La lava de oro llena el mundo de amor. Lucía Pachón (6E)

El camino de lava me produce cariño y ternura toda la semana. Laura Lisbona. (6 E)

El camino de oro que me guía a la felicidad. Mariola Ligero.(6E)

Es el camino hacia mi corazón ardiente. Manuel García. (6E)

Hacia la tierra más querida.El camino que alumbró mis ojos.David Echevarría.
(6E)

Un camino que te llena de esperanza.Alba Suárez(6E)


No hay comentarios:

Publicar un comentario